RETIRO ASESORES INMOBILIARIO SLU

- MADRID

Quiénes somos
Nuestra historia

Agencia inmobiliaria de MADRID - zona RETIRO - PACÍFICO.

Somos especialistas en:

- VENTA DE INMUEBLES EN LA ZONA DE PACÍFICO- RETIRO.
- ALQUILER DE INMUEBLES EN LA ZONA DE PACÍFICO - RETIRO.
- HERENCIAS, CAMBIOS DE DOMICILIO.
- RED DE 250 OFICINAS EN MADRID.
- VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TANTO A VENDEDOR COMO A COMPRADOR.

Estaremos encantados de atenderles.

Nuestra oficina abrió sus puertas 2015 con la filosofía de prestar un servicio de asesoramiento inmobiliario integral en el barrio del RETIRO.

Nos encontramos en la Calle Abtao, 29, entre c. Cavanilles y Av. Mediterráneo.

Queremos ser su asesor del barrio y ofrecerle la tranquilidad de dejar en nuestras manos su elección importante de vender/comprar/alquilar su inmueble. Nuestro posicionamiento en el barrio nos permite contar a día de hoy con una amplia cartera de clientes e inmuebles.

Nuestra filosofía está basada en trabajar acorde a las situaciones del mercado, por lo que día a día nos preparamos y formamos para dar un servicio que evoluciona con los tiempos en que vivimos. Si usted necesita asesorarse para la venta, ofrecemos valoraciones gratuitas y sin compromiso con el fin de que los vecinos de nuestro barrio conozcan el valor de su inmueble o los cambios de precio que ha sufrido. Y para quienes quieren comprar, también ofrecemos asesoramientos gratuitos y sin compromiso para que conozcan sus posibilidades de compra.

Nuestros servicios perfeccionados a lo largo de estos años de actividad, se pueden resumir como sigue:

- Una revista TECNOCASA especializada y propia con un tiraje mensual medio de 1.000.000 copias en el territorio nacional, para una promoción esencial y de impacto comercial.

- Asistencia técnico-legal hasta el acto de firma con el Notario, en todas las operaciones de compraventa, alquiler, herencias... por parte de profesionales cualificados y habilitados.

- ¿Cantidad o calidad? CALIDAD, sin duda. En Tecnocasa dedicamos todo nuestro tiempo a la venta de su piso. Por eso, contamos con una cartera de inmuebles (pisos, locales, etc.) reducida y le podemos asegurar una venta rápida y sin complicaciones.

- Trabajamos en red, esto se traduce en facilitar la búsqueda de posibles compradores para su piso, quiénes pueden ser residentes de otras zonas. Somos más de 600 oficinas en toda España trabajando para usted.

No lo piense más, visítenos y contacte con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderles!

Contáctanos



Franquiciado: RETIRO ASESORES INMOBILIARIO SLU
Calle Abtao, 29 - 28007 MADRID (M)
Zona: PACIFICO - RETIRO
Telf. 911610430
Horario: LUNES A VIERNES: 9:30-14:00 Y 17:00-21:00 SÁBADOS MAÑANA: 10:00-14:00 SÁBADOS TARDE Y DOMINGOS CONCERTADOS

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa